Opiniones, pros, contras, calificaciones, recomendaciones y comentarios de usuarios sobre productos en Argentina.

Citroën C3 Aircross

0 Positivas
0 Negativas

Puntaje: 0

El Citroën C3 Aircross, es un auténtico SUV Compacto Premium, un modelo con vocación aventurera, repleto de tecnologías útiles y se destaca por presentar un estilo audaz y seductor.

Un modelo que ofrece una atmósfera única en su interior, donde se funden la elegancia y la tecnología, y se multiplican las percepciones de calidad.

Visibilidad panorámica y posición de dirigir más elevada: invitación para descubrir nuevos caminos.

El interior del Citroën C3 Aircross se destaca por el confort, por la armonía de formas y materiales, que busca ofrecer a los clientes cada vez más exigente una atmósfera de sofisticación y elegancia sin precedentes en el segmento SUV compacto.

Entrando en el interior del vehículo, lo que primero llama la atención es la visibilidad periférica incomparable, gracias al inédito parabrisas panorámico en tres partes.

Su concepción permite afinar los dos montantes delanteros del parabrisas, reduciendo la obstrucción de los mismos en la visión frontal. De esta forma, la visión pasa a ser panorámica y abierta, proporcionando al conductor un confort visual excepcional en 3/4 delanteros y también un aumento significativo en términos de seguridad de los vehículos.

Es fabricado en el Centro de Producción de Porto Real (Brasil); y será lanzadoen Argentina durante el mes de octubre.

Vitrine TecnoBlog  
Visitar el Sitio Oficial » Citroën C3 Aircross

Claves: , , , , ,

Hay 1 Opinion para Citroën C3 Aircross

    • 06 de April de 2011 - 7:42 pm Opinion por: CLAUDIO

      PROS

      CONTRAS

      CONCLUSIÓN

      si bien el precio no es su punto fuerte y teniendo en cuenta que lo tengo hace muy poco,creo que es un excelente producto y tengo la intuicion que es un vehiculo de gran prestacion.Recomendaria tenerlo en cuenta

      Positivo o Negativo Thumb up 6 Thumb down 0

Dejar una Opinion