Opiniones, pros, contras, calificaciones, recomendaciones y comentarios de usuarios sobre productos en Argentina.

Peugeot 3008

0 Positivas
0 Negativas

Puntaje: 0

GENERAL

El Peugeot 3008 es un nuevo modelo que la marca ha lanzado al mercado. Con un diseño muy fuerte, el 3008 es un crossover compacto que encuadraría en la familia de vehiculos SUV, monovolúmenes y el de las berlinas, representando un género completamente nuevo.

MEDIDAS

Su longitud total es de 4370 mm, 1840 mm de ancho y 1640 mm de alto, con un CX de 0,296.

BAUL

El bául tiene una capacidad de 432 dm3, que abatiendo las plazas traseras la capacidad aumenta a 1241 dm3, accediendo al mismo por un portón trasero que se divide en 2, una parte hacia arriba y otra hacia abajo. Asimismo posee una bandeja que se puede ubicar a tes alturas diferentes.

EQUIPAMIENTO

Cuenta con seis airbags, control de estabilidad, control de la distancia de seguridad con el vehí culo precedente, dispositivo de proyección de información, suspensión adaptativa que controla el balanceo de la carrocería, aviso de cinturones no abrochados en las cinco plazas, freno de estacionamiento eléctrico y se activa automáticamente al sacar la llave del contacto, techo panorámico de cristal, computadora de abordo, espejos retrovisores exteriores eléctricos y calefaccionados y radio con CD y Mp3.

También Cuenta con faros de xenón direccionales, control de la presión de los neumáticos, climatizador bizona, tapizados en cuero, encendido automático de faros, limpiaparabrisas automático, programador y limitador .y llantas de aleación de hasta 18” (con neumáticos 235/45 R18).
Posee el sistema “Grip Control” con cinc

o modos de funcionamiento: “Normal”, “Nieve”, “Todo Camino” (barro, tierra o hierba húmeda), “Arena” (para arena suelta) y “ESP” desconectado. Estos programas se eligen mediante un mando redondo colocado entre los asientos delanteros .

Posee un dispositivo “HEAD-UP DISPLAY” de proyección de información que le permite al conductor ver los parametros principales sin alejar la vista del camino, pudiéndose el mismo rebatir si no se desea su visualización.

Los head-up display, son pantallas transparentes en donde se presenta información al usuario de tal forma que éste no debe cambiar su punto de vista para ver dicha información. Originariamente el sistema fue desarrollado para aviones, pero actualmente se utiliza en automóviles de todo tipo.

MOTOR

En cuanto a la motorización cuenta con un motor de 2.0 HDI de 6 velocidades y 150 CV en dos gamas Premium y Premium Plus.

PRECIO

El precio en Argentina es de $138.500 par el modelo Premium y $158.500 para el modelo Premium Plus.

Vitrine TecnoBlog  
Visitar el Sitio Oficial » Peugeot 3008

Otros relacionados:

  1. Peugeot 308 GTi
  2. Peugeot 408
Claves: , , , ,

No hay opiniones para Peugeot 3008

Dejar una Opinion