Opiniones, pros, contras, calificaciones, recomendaciones y comentarios de usuarios sobre productos en Argentina.

Chery QQ

0 Positivas
0 Negativas

Puntaje: 0

El Chery QQ es un city car de 5 puertas es el auto mas barato de Argentina, teniendo en cuenta precio y equipamiento. Es un modelo que pertenece a la empresa Chery Socma, y fue presentado al mercado local el 3 de Septiembre del 2010.

El modelo QQ se fabrica en China, desde donde se importa a nuestro país. El Chery QQ es un vehículo de consumo reducido especialmente diseñado para el tránsito urbano. Es un vehículo dirigido a un público joven que busca economía, confort y facilidad de manejo en la ciudad.

El Chery QQ mide 3.550 mm. de largo, 1.495 mm. de ancho, 1.485 mm. de alto y tiene una distancia entre ejes de 2.340 mm. Su peso, en tanto, es de apenas 890 kg.

El QQ está disponible en tres versiones: Basic, Light y Confort. Todas incluyen asiento de conductor con cuatro regulaciones, asientos traseros plegables en 60% y 40%, volante regulable en altrua, equipo de sonido con mp3 y USB + dos parlantes, dirección hidráulica, faros antiniebla delanteros y traseros y detalles exteriores color carrocería. La versión Light le suma aire acondicionado y cd en el equipo de sonido.
La Confort, en tanto, agrega además alzacristales eléctricos en las cuatro puertas, espejos retrovisores exteriores eléctricos, cierre centralizados con comando a distancia y llantas de aleación.

El motor es igual en cualquiera de las tres versiones: 4 cilindros, 1.1 litros, 16v DOHC de 67,5 cv con inyección MPI de combustible que cumple con las normas Euro III de emisiones, que está acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades. La garantía es de dos años o 50.000 km., lo que ocurra primero.

Los precios de lanzamiento son:
-Chery QQ Basic: u$s 9.700
-Chery QQ Light: u$s 10.615
-Chery QQ Confort: u$s 11.510

Vitrine TecnoBlog  
Visitar el Sitio Oficial » Chery QQ
Claves: , , , , , , , , , ,

Hay 1 Opinion para Chery QQ

    Dejar una Opinion