Opiniones, pros, contras, calificaciones, recomendaciones y comentarios de usuarios sobre productos en Argentina.

Renault Symbol

0 Positivas
0 Negativas

Puntaje: 0

Diseño
Un estilo elegante, sobrio y moderno a la vez. Su concepción de sedán con tres volúmenes desde su origen lo posicionan como el mejor diseño de la categoría, con un remate personal y diferente a todo. Su estilo elegante se manifiesta con detalles cromados, tanto en el capot como en el baúl. En el frente, dos grandes faros alargados que se extienden por los guardabarros, hacia los laterales. Personalidad Renault, ADN Renault.

En las diferentes versiones, podemos encontrar detalles como: Tacómetro; Comando satelital de radio, regulación en altura de asiento y volante, cierre centralizado con mando a distancia desde la llave; single door opening, la exclusividad de su climatizador automático, ordenador de a bordo y otros que te sorprenderán. Materiales cuidados, tonos agradables, ensamble de materiales impecable.

Seguridad:
Todas las versiones de Symbol poseen, por lo menos, el air bag del conductor, algo exclusivo para una versión de entrada. Las versiones Confort y Luxe, agregan el air bag de acompañante. Cuenta también con un sistema de frenado de avanzada, con ABS y Repartidor Electrónico de Frenada (REF). Estructura de deformación programada, que posibilita la absorción de la energía del impacto.

Motorización
Motores modernos, que acompañan un concepto de auto moderno. En primer lugar, los nafteros de 1.6 litros de 90 CV de potencia, un motor económico y rendidor y su variante más potente, con 16 válvulas, que llega a los 106 CV para lograr prestaciones de autos de mayor tamaño. La opción diesel es el 1.5 TDCi de 65 CV, un motor avanzado y tecnológicamente impecable: Inyección directa, Common Rail y Turbocompresor.

Especificaciones por versión:

Versión Pack 1,6 8v
Precio: $56,600

Arquitectura
Arquitectura: Sedan 4 puertas. Tracción delantera.
Estructura: Carrocería autoportante en acero. Cuatro ruedas independientes.
Grupo motopropulsor: Implantado transversalmente. Motor 4 tiempos – 4 cilindros en línea enfriados por agua a presión con vaso de expansión.
Tren Delantero: Tipo Mc Pherson, con triángulo inferior y efecto antipercusión, amortiguadores hidráulicos telescópicos, con resortes helicoidales y barra antirrolido.
Tren Trasero: Eje flexible semi-independiente, resortes helicoidales de flexibilidad variable, amortiguadores telescópicos hidráulicos y barra antirrolido.

Symbol
Motor Tipo: Nafta 1,6 8v
Tipo de combustible: Nafta sin plomo (95 octanos)
Número de asientos: 5
Cilindrada (Cm³): 1598
Relación de compresión: 9,5
Número de válvulas: 8
Potencia máxima, cv (kw) / RPM: 90 (66) / 5500
Par motor mkg / RPM: 13.1 / 3000
Tipo de alimentación: Inyección multipunto
Número de velocidades hacia adelante: 5
Capacidad del tanque de combustible (litros): 50
Performance: Velocidad máxima (km/h): 183
Aceleración de 0 a 100 km/h (s): 11,8
Pesos en orden de marcha (kg): 990
Máximo autorizado (kg): 1475
Remolque con frenos (kg): 750
Remolque sin frenos (kg): 530
Volumen del compartimiento de carga (dm³): 506

Versión Confort 1,6 16v
Precio: $63,600

Arquitectura
Arquitectura: Sedan 4 puertas. Tracción delantera.
Estructura: Carrocería autoportante en acero. Cuatro ruedas independientes.
Grupo motopropulsor: Implantado transversalmente. Motor 4 tiempos – 4 cilindros en línea enfriados por agua a presión con vaso de expansión.
Tren Delantero: Tipo Mc Pherson, con triángulo inferior y efecto antipercusión, amortiguadores hidráulicos telescópicos, con resortes helicoidales y barra antirrolido.
Tren Trasero: Eje flexible semi-independiente, resortes helicoidales de flexibilidad variable, amortiguadores telescópicos hidráulicos y barra antirrolido.

Symbol
Motor Tipo: Nafta 1,6 16v
Tipo de combustible: Nafta sin plomo (95 octanos)
Número de asientos: 5
Cilindrada (Cm³): 1598
Relación de compresión: 9,8
Número de válvulas: 16
Potencia máxima, cv (kw) / RPM: 106 (79) / 5750
Par motor mkg / RPM: 15.1 / 3750
Tipo de alimentación: Inyección multipunto
Número de velocidades hacia adelante: 5
Capacidad del tanque de combustible (litros): 50
Performance: Velocidad máxima (km/h): 187
Aceleración de 0 a 100 km/h (s): 10,3
Pesos en orden de marcha (kg): 1045
Máximo autorizado (kg): 1543
Remolque con frenos (kg): 857
Remolque sin frenos (kg): 560
Volumen del compartimiento de carga (dm³): 506

Versión Luxe 1,6 16V
Precio: $70,400

Arquitectura
Arquitectura: Sedan 4 puertas. Tracción delantera.
Estructura: Carrocería autoportante en acero. Cuatro ruedas independientes.
Grupo motopropulsor: Implantado transversalmente. Motor 4 tiempos – 4 cilindros en línea enfriados por agua a presión con vaso de expansión.
Tren Delantero: Tipo Mc Pherson, con triángulo inferior y efecto antipercusión, amortiguadores hidráulicos telescópicos, con resortes helicoidales y barra antirrolido.
Tren Trasero: Eje flexible semi-independiente, resortes helicoidales de flexibilidad variable, amortiguadores telescópicos hidráulicos y barra antirrolido.

Symbol
Motor Tipo: Nafta 1,6 16v
Tipo de combustible: Nafta sin plomo (95 octanos)
Número de asientos: 5
Cilindrada (Cm³): 1598
Relación de compresión: 9,8
Número de válvulas: 16
Potencia máxima, cv (kw) / RPM: 106 (79) / 5750
Par motor mkg / RPM: 15.1 / 3750
Tipo de alimentación: Inyección multipunto
Número de velocidades hacia adelante: 5
Capacidad del tanque de combustible (litros): 50
Performance: Velocidad máxima (km/h): 187
Aceleración de 0 a 100 km/h (s): 10,3
Pesos en orden de marcha (kg): 1045
Máximo autorizado (kg): 1543
Remolque con frenos (kg): 857
Remolque sin frenos (kg): 560
Volumen del compartimiento de carga (dm³): 506

Versión Confort 1,5 DCI
Precio: $72,800

Arquitectura
Arquitectura: Sedan 4 puertas. Tracción delantera.
Estructura: Carrocería autoportante en acero. Cuatro ruedas independientes.
Grupo motopropulsor: Implantado transversalmente. Motor 4 tiempos – 4 cilindros en línea enfriados por agua a presión con vaso de expansión.
Tren Delantero: Tipo Mc Pherson, con triángulo inferior y efecto antipercusión, amortiguadores hidráulicos telescópicos, con resortes helicoidales y barra antirrolido.
Tren Trasero: Eje flexible semi-independiente, resortes helicoidales de flexibilidad variable, amortiguadores telescópicos hidráulicos y barra antirrolido.

Symbol
Motor Tipo: Diesel 1,5 dCi
Tipo de combustible: Diesel
Número de asientos: 5
Cilindrada (Cm³): 1461
Relación de compresión: 18,1
Número de válvulas: 8
Potencia máxima, cv (kw) / RPM: 65 (48) / 4000
Par motor mkg / RPM: 16.3 / 2000
Tipo de alimentación: Inyección Directa Common Rail Turbocompresor
Número de velocidades hacia adelante: 5
Capacidad del tanque de combustible (litros): 50
Performance: Velocidad máxima (km/h): 158
Aceleración de 0 a 100 km/h (s): 16,1
Pesos en orden de marcha (kg): 1059
Máximo autorizado (kg): 1505
Remolque con frenos (kg): 850
Remolque sin frenos (kg): 565
Volumen del compartimiento de carga (dm³): 506

Vitrine TecnoBlog  
    Visitar el Sitio Oficial » Renault Symbol
    Claves: , , , , ,

    No hay opiniones para Renault Symbol

    Dejar una Opinion

    Caracteristicas
    Satisfaccion
    Calidad
    Funcionamiento
    Precio
    Facilidad de uso